viernes, 12 de septiembre de 2008

Libros de Robert Kiyosaki


Robert Toru Kiyosaki es un inversionista, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y de ordenador y escritor de libros de superventas, conocido mundialmente por su serie de libros Padre Rico Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad económica y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes lo consideran precursor de un cambio histórico en cómo concebimos el valor y el manejo del dinero y nuestra manera de educar y formar financieramente a nuestros hijos, hasta los que lo consideran un fraude y un charlatán.

DESCARGA GRATIS SUS LIBROS DE AQUÍ:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo el blog.Y me encantan estos libros de inspiracion financiera..me dan pila para estudiar,gracias. Lola.

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Adri dijo...

Hola.
Muy buenos libros.
Estuve buscando alguno de ellos largo tiempo y nada.
Gracias a tu labor, "Spider", los tengo ya en mi poder.

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, estoy leyendo el de Padre rico, padre pobre, tiene cosas interesantes para pensar, lástima que es muy repetitivo, con tal de llenar hojas, pero los consejos estan bien, no gastar sin pensar.

Saludos y excelente blog, nunca me ha tocado un link mal.

Mau

Mty, Mexico

Anónimo dijo...

Hola, spider.

Gracias por todos tus aportes.

Desafortunadamente no he logrado bajar ningún libro de Kiyosaki. Los de Rapidshare parecen rotos y los de Megaupload hacen la rutina de pedido y luego bajan un archivo de 0 bytes.

¿Es que los quitaste?

Éxitos.

Juan Lanas.

Anónimo dijo...

Hoy ya pude bajarlos. Gracias.

Juan Lanas

Anónimo dijo...

muy bueno este blog y gracias por permitir que descargue los libros de robert kiyosaky

juan fco. dijo...

gracias por los libros ya compre dos
pero el resto falta
pero gracias
descargare los ke me falta para leer
gracias

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho que hayas subido estos libros porque nos permiten acceder a herramientas que tienen un potencial increible.

Alguien dijo que INFORMACION ES PODER. Esta clase de info es la que genera poder.

Ahora solo hace falta leerlos y ponerlos a trabajar para nosotros.

Roberto

Carolina dijo...

Pucha necesito descargar estos libros y los link no funcionan, podrias arreglarlos, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Amigos, gracias por el material del blog. Muy buen aporte!!!

Amway Lidinetworking dijo...

Tenia un par de los libros de Kiyosaki. SOn muy buenos. A ver si consigo descargar codecs para leer formato .rar.
Gracias
josulizaso

Jabir dijo...

Muchas Gracias por esa colección

Anónimo dijo...

Me interesa muchísimo esta colección de Kiyosaki, pero no puedo bajarlos, qué hago, me podrían ayudar. Gracias.