miércoles, 7 de mayo de 2008

Disney Pixar - Aprendizaje Primer Grado (español)


Disney/Pixar 1er grado, con el imparable Buzz Lightyear, motiva a los niños a aprender habilidades fundamentales y alimenta su creatividad e imaginación, animándolos de manera positiva. Los niños son animados a explorar, descubrir y crear mientras aprenden. Un interminable amor por el conocimiento es reforzado a través de estimulantes actividades y escenarios que inspiran el pensamiento creativo de tus hijos

DESCARGALO GRATIS DE AQUÍ: PARTE1, PARTE2, PARTE3, PARTE4 Y PARTE5

9 comentarios:

sandra dijo...

HOLAS mil gracias ya he bajado varios de pipo y excelente , tengo una pregunta : baje este de buzz ..descomprimo las 5 partes pero no me sale ni un ejecutable ..como ejecuto este programa ?? ..tampoco me sale como en pipo que sale un archivo ISo y creo el CD .. en este caso no se como hacer .explicame please

SpiderLinks dijo...

Hola Sandra... ese esta grabado con otro tipo de imagen no recuerdo exactamente cual es, pero igual con el DAEMON TOOLS la puedes montar en una unidad virtual... o grabarla con cualquier quemador.

Si en el DAEMON no aparece el archivo al querer montarlo, abajo donde dice la extensión escribe *.* para que te muestre todos los archivos, buscas el archivo de este cd y le das clic.

No es complicado, cualquier cosa por aqui estamos para apoyarte. SALUDOS

sandra dijo...

Gracias a tus recomendaciones ya pudimos mi hijo y yo poner el juego, esta feliz gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la aportación pero le falta el crack a la aplicación para funcionar.
Saludos

Spideruploads dijo...

Funciona sin problemas, revisa los comentarios y veras que no es necesario el crack que mencionas.

Montalo en una unidad virtual.

SALUDOS

Paulo dijo...

HOLA. No tuve problemas para descargar el juego, lo monté en el virtualcd, lo instalé, instaló el qtime 5, pero cuando le doy doble click para jugar no hace nada (ni siquiera muestra mensaje de error), lo he probado en dos pc una win xp y otra con win vista y en los dos casos pasó lo mismo.
Que puedo hacer para que funcione o que hice mal? Espero su respuesta, muchas gracias y felicitaciones por el site. Un abrazo

Paulo dijo...

Amigos, pueden ayudarme a instalar y jugar el juego. He vuelto a intentarlo y no he podido. Gracias y felicitaciones de nuevo.

Anónimo dijo...

gracias lo estoy bajando esperemos que me funcione

Anónimo dijo...

muy buena pagina bajando gracias
rolando