miércoles, 28 de mayo de 2008

Colección completa de Pipo

Aquí les dejamos la recopilación de todos nuestros aportes de la colección de Pipo. La hemos subido también a Rapidshare como respuesta a las peticiones que nos hicieron en sus comentarios.



Mis primeros pasos con Pipo

Ven a jugar con Pipo

Juega con Pipo en la ciudad

Mis primeras palabras en Inglés


Aprende a leer con Pipo 1

Vamos a leer con Pipo 2

Imagina y crea con Pipo

El cuerpo humano con Pipo

Los animales con Pipo

Ortografía con Pipo

Geografía con Pipo

Matemáticas con Pipo

Aprende inglés con Pipo

Descubre el universo con Pipo

Aprende música con Pipo

Despierta tu mente



Colección Viaje en el tiempo con las matemáticas

Matemáticas - Curso 1º Egipto

Matemáticas - Curso 2º Grecia

Matemáticas - Curso 3º China

Matemáticas - Curso 4º Mayas

Matemáticas - Curso 5º Vikingos

Matemáticas - Curso 6º Edad media

NOTA: Algunos juegos como "Los animales con Pipo" y "Mis primeras palabras en inglés" necesitan de 2 librerias dll msvcp80.dll y msvcr80.dll. Para que funcionen, debes hacer lo siguiente:
  1. Descargarte las DLL de Internet (http://www.dll-files.com) o de aqui: msvcp80.dll y msvcr80.dll
  2. Copiarlos al directorio system de windows (C:\WINDOWS\system)

53 comentarios:

Ale_dodo dijo...

Hola ya baje algunos archivos y tengo winRAR para descomprimirlos pero no se como instalarlos, ¿me podrias ayudar con eso? gracias

Spideruploads dijo...

No hay problema, después de descomprimirlos te quedara un archivo (o dos) que son la imagen lista para quemarse en un CD.

Si no tienes quemador o los quieres probar antes, utiliza una herramienta que crea unidades virtuales llamada DAEMON TOOLS (hay mas pero esa es la que yo tengo).

Al montar la unidad virtual automáticamente te aparecerá la pantalla de Pipo para que lo instales.

Cualquier duda, nos dices en que paso te quedaste y te seguimos ayudando.

SALUDOS

ale_dodo dijo...

gracias, ya los grabe pero no los abre uno es ta con extención .0dt y dice no reconocer el origen y los otros dos tienen extencion .pdf y tampoco los abre ni grabados ni con daemon

Spideruploads dijo...

Revise todos los archivos de Pipo y sólo encontre un ODT en el arhivo de Pipo Primeros Pasos para Megaupload, esa extensión (ODT) es de Open Office para Linux (se me olvidó exportarlo a PDF :-s).

Lo que contiene el ODT es la lista de direcciones para bajar el CD completo. No ponemos las ligas directas porque luego nos borran los archivos en Megaupload y tardamos mas tiempo en volverlas a subir.

Ya corregí el archivo y ahora si es un PDF con la lista del CD completo. Cuando lo bajes, el siguiente paso es descomprimirlos con WinRAR y ahora si ejecutarlo con Daemon Tools o quemarlo en un CD.

SALUDOS, cualquier duda aqui estaremos al pendiente

Anónimo dijo...

pues yo ya baje todas las partes lass keme en un cd en especial baje la de ortografia pero k crees k me dice k incerte el cd k onda k ago ya me desespere te agradeceria k me ayudaras

Spideruploads dijo...

Yo no las he quemado en un CD. Las tengo todas juntas en un DVD y solo los instalo montando las isos desde Daemon Tools y no he tenido problema con ellas.

Intenta ejecutarla desde la unidad virtual y nos dices que pasa

SALUDOS, por favor avisanos que ocurrió

ale_dodo dijo...

Hola ya logre bajar algunos juegos, gracias mi hijo está feliz. solo una pregunta el disco de musica al descomprimirlo dice que tiene formato desconocido o esta dañado, ya me asegure que todas las partes estan completas ¿que puede estar pasando?

Spideruploads dijo...

¿Al descomprimirlo? ¿te sale ese error en WinRar?,... se me hace raro que WinRar mande ese mensaje, sobre todo la parte de "formato desconocido" (a menos que estes intentando descomprimir la imagen con WinRar en lugar de montarla en una unidad virtual o quemarla)

SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA. Bejé hoy el de mis primeros pasos con Pipo. Lo quemè y cuando pongo el CD me dice "Inserte el CD de Pipo en el CD- ROM" pero obvio que lo tengo puesto.
Lo probè con el Virtual Daemon y también tuve el mismo problema. ¿Me podrías decir por favor cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
Juan.

Spideruploads dijo...

Que tal, a mi no me ha salido ese error y lo instalé con DAEMON TOOLS... este fin de semana lo instalo de nuevo (ahora en Windows Vista) y te aviso que pasa.

¿Alguién mas de los que hayan bajado este juego ha tenido el mismo problema?

Una persona me puso lo siguiente, después de que le dije que probara con DAEMON TOOLS:
"gracias lo intente bajando ese pero te digo algo no le entendi al programa pero baje el power iso y lo grabe en un cd y funcionan de maravilla

gracias de todos modos"

Jorge dijo...

Bien cumpa... estoy desacargando ya.. te agradesco mucho tu aporte... se sugiero subir (solo si puedes) en un bien para todos los que descargamos, a mediafire.com, ya que es gratis, ni te restringen al descargar con codigos ni tiempos, ni nada de eso.

Saludos

Spideruploads dijo...

He bajado archivos grandes de Mediafire y casi siempre me los corta o se paran a la mitad y me los deja corruptos :-(

De todos modos seguiremos intentandolo para en un futuro subir en otros servidores mas.

SALUDOS

Anónimo dijo...

como uno las partes? al descomprimirlas en winrar solo me descomprime una parte y si lo hago separado tiene el mismo nombre y me dice remplazar q hago. al descomprimir xxxxx.part1 me aparece otro winrar con extension .iso ese debo quemar al cd y le doy remplazar el archivo existente o como le hago? ayuda, ya lei tus manuales podrias ser mas especifico en mi caso te lo agradecere enormemente

Spideruploads dijo...

Que tal, acabo de poner en negritas en el manual la parte donde dice que si son varias partes no es necesario darle una por una ya que con descomprimir la primera parte automaticamente se descomprimen las demás (no te preocupes no eres el único que ha preguntado eso)

La iso que te queda la puedes quemar o antes montarla en una unidad virtual e instalarlo desde ahi.

SALUDOS

Anónimo dijo...

podrias decirme como utilizar la unidad virtual, tengo alcohol120% ya que el deamon tools nunca lo ude instalar

te agradezco, porfa ayudame los necesito para mi hijo ya que empieza a leer y creo que es una muy buena ayuda

gracias

Spideruploads dijo...

Pulsa AQUI y te manda a donde se encuentra el manual para montar unidades virtuales.

Solo he utilizado Daemon Tools y PowerIso para montar unidades, con Alcohol no se si traiga esa función.

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola como esta eso de bajar los dll de internet no comprendo me podrias ayudar por favor

Anónimo dijo...

me puede ayudar ya baje los dll de interner como los instalo en el sistema de c

spideruploads dijo...

Que tal, no dejaste tu mensaje completo... copia las dll a c:\windows\system y con eso ya no te debería fallar el programa...

¿Con cual programa tienes fallas? porque eso de las dll son solo para 2 programas de todos los que hay.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Saludos y agradecerles los juegos de pipo estuve buscando como ,loco pero no los encontraba se los agradesco y muchas gracias. Mi nombre es Francisco Javier.

SALUDOS DESDE MÉXICO D.F.

Anónimo dijo...

Hola!

Descargue mis primeras palabras en ingles hise TODO descargue las DLL y las coloque donde dice, ya grabe las imagenes en un disco, meti el disco y lo abri pero al dar el aceptar me marca un error y dice algo de ATL80.dll o algo asi.. me puedes ayudar? tengo que descargar ese dll?

Spideruploads dijo...

Que tal!, si te lo pide y no lo encuentra también descargalo de la misma página donde bajaste los otros dll.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola
Ya bajo pipoOrtografia, pero solo viene para PC y yo tengo Mac. como puedo bajar la versión para Mac.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Gracias acabo de encontrar la pagina,. me sirven un monton soy maestra inicial.
muchas gracias,
saluditos

Anónimo dijo...

Impresionante: PIPO sin CD montando las unidades virtuales con el Daemon ese que habéis comentado. Que sepáis que en toda la web dicen que es imposible, pero con esto se puede hacer. Es genial.

Yo he montado 4 unidades con los juegos que más usan y ya está.

Muchas gracias.

Spideruploads dijo...

No los hemos probado en Mac (ninguno de nosotros tiene una), pero en teoria deberían de funcionar ya que dentro hay información que habla de que también es para Mac. La verdad no sabria como ayudarte, pero trata de montarlos con una unidad virtual ya que de esa manera no fallan.

SALUDOS

Akesha dijo...

¿Han retirado los juegos de Pipo del megaupload? Me dice que no se puede encontrar la página?

Anónimo dijo...

se la jalan dejando como archivos dos putos .pdf que no se la jalen cul.......

jorge dijo...

Saben... realmente prefiero mil veces "El conejo Lector" que Pipo... tengo un niño de 8 años y puse a prueba su elección tanto con Pipo como con "El Conejo Lector", y este último lograba siempre su atención, es mas lo utilizaba solo, luego de que le dabas un empujon para que aprendiera.. se puede decir que es muy lúdico y bien pensado. Cosa que no puedo decir de Pipo, que en momentos es bastante tedioso, aburrido y complejo. Imagínense que el Conejo lector se lo instalé en una PC 486 DX2 de 100Mhz, increible, pero corria impecable. A esto mi hijo tenia 1 año y medio ó 2, y con el aprendió a manejar el mouse, luego el teclado y así.
Esa es mi experiencia.

masterbrain dijo...

Hola, bueno quiero agracecerte por compartir estos juegos, son muy buenos.
me di cuenta que tienes casi todos, de hecho solo faltan 2, que serian "planeta tierra" y "despierta tu mente", bueno y quiero preguntarte si los tendras, o lo podrias subir si es que lo tienes.
bueno muchas gracias nuevamente por este aporte.

Spideruploads dijo...

Por su puesto que los vamos a compartir. No sabiamos que existian esos 2.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola,

Gracias por tu aporte, unos de los links "Los animales con Pipo" no funciona. El resto todo OK.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola. Gracias por el aporte. Logre que funcionen todos. El de musica hay que gravarlo con el nero en un cd (opción gravar imagen disco) es la unica maera que funciona.
Podrian agregar el juego "EL PLANETA TIERRA CON PIPO". Nuevamente muchisimas gracias

Spideruploads dijo...

¡Que tal!, montandolos en unidades virtuales con DAEMON TOOLS también nos ha funcionado.

El de planeta tierra y despierta tu mente son muy nuevos y todavía no los hemos podido conseguir. En cuanto los encontremos se los anunciamos.

SALUDOS

Silvy dijo...

Hola , muchas gracias por el aporte, los baje los monte con Daemon Tools, el de vamos a leer 2 me sale al principio un error pero al darle cancelar se va y funciona, pero solo en una pantalla pequeña, hay alguna forma que sea a pantalla completa?

nig dijo...

hola, es que tengo problemas con matematica 3 y es que no me permite canbiarle el nivel y se friza en la parte del reloj, yo tengo ya otros y no tengo ese problema, tengo mate 4 pero es mas adelantado de lo que esta mi hijo, eso se puese solucionar? como lo hago? o sera algun error en el file?

Edgar Vigo dijo...

Hola:

Que buen aporte. Se agradece. Quisiera saber si estos juegos corren en Windows XP. Gracias.

Anónimo dijo...

Buen dia!!! Al tratar de jugar Los animales con Pipo, aparece un error asi:
Executable “H:/FLASH/SISTEMA/ARRANQUE/ARRANQUE.EXE’ had the following unrecoverable error: Couldn`t find library AT80.DLL (required by c:/Archivos de programa/Microsoft Office/Office12/Grooveutil.DLL) Please ensure that it is installed

Que puedo hacer?? Gracias. Las otras DLL que estàn en INSTRUCCIONES, ya las copie, pero nada

Anónimo dijo...

Hola Muchas Gracias por sus Aportes pero tengo una duda en el linjk de descarga de pipo matematicas me aparece pipo animales y en de geografia me aparece imagina y crea.....
¿Qu sucede ahi?

Anónimo dijo...

hola amigos baje toda la coleccion de pipo pero solo venian archivos en pdf con los link de descarga y al entrar en ellos los enlaces estan borrados

estefania dijo...

Hola! hay alguna persona que pudiera compartir sus descargas? los enlaces a las decargas fueron cerrados :(

Anónimo dijo...

Los enlaces de las descargas no funcionan, necesito bajar aprende ingles con pipo por favor si alguien los tiene se los agradeceria lo compatieran.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si MIS PRIMERAS PALABRAS EN INGLES corre en Windows 7 y de ser asi COMO?

Anónimo dijo...

por favor... ayuda no puedo descargalos los cd de pipo ..... que pasa ya no estan disponibles los links..... si alguien l,os tiene por favor.. mandemelos a mi correo almy_181419@hotmail.com en especial el de los primeros pasos con pipo, el de musica y el de ingles... gracias

Anónimo dijo...

spider esto es lo que me dice al querer bajar los archivos de pipo

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
de qjue otra manera lo puedo descargar... graciasssss

Anónimo dijo...

hola!!!

he deseado descargar la coleeccion completa de pipo pero ninguno de los enlaces se encuentra o ya han sido borrados.

los pueden volver a subir !!!! por favor


atte. mama desesperada

Anónimo dijo...

Spider!!!!


porfavor!!!! vuelve asubir los archivos porque hay personas malas ondas que los borran.


saludos,,,

Anónimo dijo...

spider!!


de nuevo yo molestandote ya que no funciona ninguno delos links de la coleccion de pipo.
que bueno y padre que haya personas que compartan lo que actcualmete solo las personas ricas pueden comprar, desafortunadamente no todos podemos comprar estos materiales.
Es la primera vez que entro a esta pagina y te juro que aqui seguire ya que encontre todo lo que quiero.
oye una pregunta no tendras los cds de childtopia? los vi en alguna ocasion pero no puede comprarlos porque eran caros.
te agradezco tu ayuda

Anónimo dijo...

hola!!


que desilucion he mandado como 5 veces mensajes por los programas de pipo porque he querido descargarlos pero al parecer nadie contesta o no si si esta pagina ya no esta funcionando. y veo mas mensajes de otros programas que quieren porque las ligas no funcionan pero es el mismo caso.

ojala que no sea asi ya que he visto que tiene buen documental y mucha gente ansiosa por compartir y bajar tambien


saludos... candemaria

Anónimo dijo...

Hola ...ninguno de los links funcionan ¿Donde puedo conseguirlos?, de verdad que ilusion me dio ver la descarga de todos en mismo lugar pero emprece a darle en descargar y ninguno funciono...

Anónimo dijo...

HOLA
ES NECESARIO GRAVAR EN UN CD EL JUEGO YA LO DESCARGE PERO AL TRATAR DE INSTALARLO ME PIDE QUE INSERTE EL CD?

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola, intente bajarlo pero da error en megaupload y rapid, podrias resubir o pasarmelo de alguna forma, muy agradecido...

Magaly Egea Ruiz dijo...

Hola a todos, les aviso que el de música con Pipo no funciona en algunas versiones de XP, no sé bien como es el problema, yo tuve que instalar otra versión.

Por otra parte tengo problemas para instalar el de los animales con Pipo, ya bajé los dll y los copie en sytem y en system 32 como dice el sitio del link, pero no logro todavía instalarlo. Si alguno sabe qué hay que hacer se lo agradecería. me aparece un cartel de que dice que no se encuentra un archivo de office, office12/grooveUtil.dll
Gracias