domingo, 30 de marzo de 2008

Mis Primeros Pasos con Pipo


Mis Primeros Pasos con Pipo es un programa para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo de la computación. Todas las actividades han sido creadas para que los niños, de forma divertida y sin darse cuenta, estimulen y adquieran las habilidades necesarias para el aprendizaje.

En total hay 16 divertidos juegos, cada uno con unas finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados, aunque uno de los objetivos prioritarios del producto es que el niño en edades tempranas comience a familiarizarse en el uso y manejo del Ratón (algo que se practica en todos los juegos).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SpiderLinks - Mis primeros pasos con Pipo está dado de baja en Rpshare y Mgupload. Podrías por favor subirlos de nuevo.

Muchas Gracias!!!

Comentarios enzacapa.com dijo...

Han bloquado Mis Primeros Pasos Con Pipo, Podrias subirlo Otra vez, aunque sea a otro servidor. gracias!!!!

Anónimo dijo...

SpiderLinks - GRACIAS POR TODOS SUS APORTES QUE A MI HIJA LE HAN FASCINADO Mis primeros pasos con Pipo está dado de baja en Rpshare y Mgupload. Podrías por favor subirlos de nuevo.
GRACIAS

Ingrid dijo...

No puedo bajar mis primeros pasos...
FAVOR SUBIR...
GRACIAS

Anónimo dijo...

pues igual yo nada mas no me deja descargar nada solo el pdf con los titulos de lo que has publicado en el 2008.
favor de revisar gracias.

Spideruploads dijo...

¡Que tal!, vienen dos PDF, el de los aportes y otro llamado PipoPrimerosPasos_MU.pdf o PipoPrimerosPasos_RS.pdf

Ahi es donde encuentras los links de Pipo. Los probe y si funcionan en MU.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Spiderman, podría ud. bajar otra vez los Primeros Pasos con Pipo, es que intenté, sale la carpeta con los links para descargar y al final el programa es un ERROR. Atentamente, Mabel

Anónimo dijo...

no se si me puedan ayudar

ya descarge las cuatro partes en rar

al extraerlo como en el 60% empieza a marcar errores y no se crea el iso

Anónimo dijo...

HOLA SPIDER ESTAS BIEN PADRES TODOS LOS PROGRAMAS QUE SUBES.... PRO TENGO UN PROBLEMA CON PIPO PRIMEROS PASOS LO PASE A UN CD Y ME PIDE QUE INSDERTE EL DISCO IGUAL YA PROBE CON LA UNIDAD VIRTUAL....
GRACIAS SI ME PUDERAS AVISAR

Anónimo dijo...

Hola, me sucede igual, me solicita insertar el cd en la unidad cd-rom, aceptas y te saca del programa ya sea en Pipopeques.exe ó en Projector.exe. Como podemos solucionarlo y gracias por los aportasos.

Anónimo dijo...

Nuevos Links
http://www.megaupload.com/?d=S1KUFBYP
http://www.megaupload.com/?d=SNCJX7K6
http://www.megaupload.com/?d=JFVZRP96
http://www.megaupload.com/?d=VMYX42W3

La NADA dijo...

LOS LINKS DEL SR ANONIMO FUNCIONAN, DESPUES LOS LINKS EN MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE YA NO EXISTEN.
Q LASTIMA, SE LOS QUERIA MANDAR A MIS SOBRINOS
MUY GROSSA LA PAGINA